Blogger templates

Condiciones de uso


El CEIP Jaime Balmes dependiente de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el contenido de este portal sin previo aviso, así como de su configuración y presentación.

Este portal puede contener enlaces a páginas externas, no siendo la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte responsable del contenido de dichas páginas externas ni de cualquier otro aspecto relacionado con las mismas.

Los textos, imágenes, logotipos y resto de contenidos incluidos en este portal son propiedad del CEIP Jaime Balmes y la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Queda prohibida la transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, excepto si se obtiene el previo consentimiento de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, y salvo cuando se indique lo contrario.

Para poder instalar o utilizar cualquier software que se encuentre disponible para su descarga desde este portal, deben aceptarse previamente los términos del contrato de licencia, si lo hubiera, que acompañe o se incluya en el software.

El Ceip Jaime Balmes no se hace responsable de los posibles daños que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones no actualizadas de navegadores, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena a CEIP Jaime Balmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!